top of page

Nuestro

programa

5 Steps to Five es un programa para entrenar a padres y a sus bebés en grupos dirigidos por especialistas los cuales demuestran diferentes maneras de interactuar con los bebés-- para desarrollar sus habilidades cognitiva, verbales, emocionales y sociales. Nuestro objetivo principal es preparar a ls niños para la escuela, usando los 5 pasos: fomentar, hablar, jugar, leer, explorar. Si necesitan ayuda no duden en contactarnos mandando un email a info@5stepstofive.org o llamando al +1(914)-708-7863.

1.jpeg
(914) 708-7863
2.jpeg

Tienen toda su vida por delante, pero ni un momento que perder.

La niñez temprana es un tiempo mágico—y una ventana crucial para el aprendizaje. De hecho, el 90% de todo el desarrollo cerebral ocurre antes de los tres años.1 Cuando los padres toman

pasos simples y consistentes para enriquecer el entorno de su

bebé, los beneficios resuenan a lo largo de la vida del niño.

​

IMG_7986.jpg

Dónde y Cuando:

El personal:

Los Participantes:

Todos los Sábados por la mañana en Port Chester Head Start classrooms, 17 Spring Street, Port Chester de 9:30 a 11:00. 

Profesores y padres trabajan de Lunes a Viernes en el programa Head Start. El gerente del programa supervisa las actividades y los fundadores supervisan el programa en general. 

Aquellos que residen en Port Chester y tienen los requisitos para empezar el programa Head Start que tengan bebés de 0 a 36 meses.

El currículum:

Fondos:

Las sesiones duran 90 minutos en las cuales se habla sobre el desarrollo del cerebro de los bebés, el rol de los padres durante el desarrollo de sus hijos, lectura, baile, proyectos creativos para que los padres puedan recrearlos en casa y un snack. 

Gracias a las generosas aportaciones de diferentes familias e iglesias, hemos podido colectar dinero para los siguientes tres años. La gran mayoría de los fondos van directamente al programa ya que muchos de los trabajadores son voluntarios. 

bottom of page